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NUEVAS FECHAS – Selección Intra-Hospitalaria de Jefatura de Servicio de Depósito para Hospital Provincial Neuquén.

FECHAS DE LAS ETAPAS:

  • Inscripción: desde el día 3 y hasta el día 7 de noviembre de 2025.
  • Acta Provisoria de Revisión de la documentación: el día 10 de noviembre de 2025 a las 9 hs.
  • Acta Final de Revisión de la documentación: el día 13 de noviembre de 2025 a las 9 hs., se programa para el día 18 de noviembre de 2025 a las 9 hs.
  • Presentación del proyecto: el día 4 de diciembre de 2025 (todo el día)., se programa para el día 10 de diciembre de 2025 (todo el día).
  • Acta Provisoria de Revisión del Proyecto: el día 5 de diciembre de 2025 a las 9 hs., se programa para el día 11 de diciembre de 2025 a las 9 hs.
  • Acta Final de Revisión del Proyecto: el día 11 de diciembre de 2025 a las 9 hs., se programa para el día 16 de diciembre de 2025 a las 9 hs.
  • Exposición del Proyecto: el día 19 de diciembre de 2025 a las 9 hs., se programa para el día 23 de diciembre de 2025 a las 9 hs.

Correo electrónico para la inscripción: recursoshumanoshpn.concursos@gmail.com Toda la documentación deberá ser remitida vía correo electrónico, en formato PDF. Sólo se tendrán en cuenta los mails recibidos en la fecha de inscripción estipulada para cada instancia. No se considerarán las postulaciones recibidas ni antes ni después.

Para mayor detalle de la convocatoria y condiciones del concurso, descargar la Resolución Adjunta:

NOTIFICACIONES:

En este apartado las/los postulantes podrán encontrar y realizar el seguimiento de las distintas etapas del concurso en sus correspondientes llamados. Asimismo podrán notificarse de su condición a través de las actas que serán publicadas aquí.

Las impugnaciones deberán ser enviadas al correo electrónico de inscripción en un plazo de 48 horas hábiles.

OBJETIVO DEL PUESTO:

La Jefatura del Servicio de Abastecimiento e Insumos Hospitalarios es una figura clave para la Institución de salud, que debe garantizar la administración, disponibilidad oportuna y eficiente de todos los materiales, insumos consumibles, biomédicos y quirúrgicos, necesarios para la atención de los pacientes.
Sus funciones y responsabilidades abarcan desde la planificación estratégica hasta la supervisión operativa, con un rol de liderazgo y docencia hacia el equipo de trabajo para optimizar la labor del servicio.

REQUISITOS

  • Poseer Título de Lic. en Instrumentación Quirúrgica, Lic. en Enfermería/ Tec. Enfermero o Farmacéutico/, otorgado por establecimiento Provincial, Nacional o Privado con habilitación y reconocido por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Pertenecer al agrupamiento PF – TC. (Excluyente).
  • Poseer capacitación en Ley Micaela (Preferente) en caso de no poseerla tendrá un plazo de seis meses para realizarla. (Excluyente)
  • Conocimientos del Convenio Colectivo de Trabajo vigente. (Excluyente)
  • Pertenecer a la Planta funcional del efector a concursar con una antigüedad mínima de tres años en el Sistema Público de Salud y en la dependencia a concursar. (Excluyente)
  • Poseer Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Nota de solicitud de inscripción donde consten datos identificatorios de postulante, número de empleada/o y motivos de su presentación. (Excluyente)
  2. Curriculum Vitae con las certificaciones laborales y educacionales y/o capacitaciones. (Excluyente)
  3. Certificación de antigüedad laboral y Certificación de Inasistencias emitida por autoridad competente. (Excluyente)
  4. Última Evaluación de desempeño, con concepto Satisfactorio o Muy Satisfactorio, salvo casos de evaluaciones firmadas en disconformidad las cuales serán evaluadas.(Excluyente)
  5. Copia de Título (Anverso y Reverso). (Excluyente)
  6. Copia de Matrícula vigente en caso de corresponder. (Excluyente)
  7. Certificación de no poseer sumario administrativo en los últimos dos años que haya devenido en sanciones, emitido por la Dirección General de Auditoria de Personal y se solicitará vía mail a subsejubilaciones@gmail.com. (Excluyente)
  8. Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as.
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL: Régimen Horario de acuerdo al CCT vigente.

INFORMACIÓN DE CONTACTO: Teléfono 0299 4490800 – Hospital Provincial Neuquén

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