FECHAS
- Inscripción: Únicamente el día 8 de Enero de 2024. Enviar la documentación requerida en un (1) solo archivo (formato PDF) al correo electrónico:concursoshospibajada@gmail.com detallando en el Asunto: “Puesto-Apellido y Nombres”.
- Revisión de documentación: el día 9 de Enero de 2024.
- Entrevista: el día 10 de Enero de 2024.
Detalle del proceso de selección, en nota adjunta para descargar:
NOTIFICACIONES
Quienes se postulen encontrarán en este apartado las actas de cada instancia, para realizar el seguimiento del concurso y notificarse de su condición a través de las mismas.
OBJETIVOS DEL PUESTO
Brindar atención técnico científica de los usuarios del servicio de Salud, desde el abordaje de la problemática social de acuerdo a las incumbencias propias de la profesión y a las normas de la institución.
REQUISITOS
- Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 17° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente. (Excluyente)
- Poseer Título de Licenciado en Servicio Social/Asistente Social, otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
- Poseer Matrícula Vigente emitida por el Colegio de Profesionales de Servicio Social de Neuquén (Preferente). En caso de no poseerla, tendrá 15 días para gestionarla. (Excluyente)
- Edad hasta 40 años (no haber cumplido 41 años al cierre de la inscripción). (Excluyente)
- Domicilio acreditable por DNI en la Provincia de Neuquén. (Preferente)
- Curso o capacitación relacionada al puesto. (Preferente)
- Poseer Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación de postulante, cargo al que se postula y descripción de los motivos que la/lo impulsan a inscribirse (Anexo I). (Excluyente)
- Declaración Jurada que deje constancia que la/el postulante no está comprendida/o en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 17 del CCT. (Anexo II). (Excluyente)
- Copia del Título de Licenciado en Servicio Social/Asistente Social, otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
- Copia de Matrícula Vigente emitida por el Colegio de Profesionales de Servicio Social de Neuquén (Preferente). En caso de no poseerla, tendrá 15 días para gestionarla. (Excluyente)
- Copia del D.N.I. (Anverso y Reverso). (Excluyente)
- Currículo Vitae (Excluyente) con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se postula. (Preferente)
- Copia de cursos de Capacitación en área para el que se postula. (Preferente)
- Copia del Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL
- Personal eventual.
- 40 horas semanales.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono: 02942 497939 – Hospital Bajada del Agrio.