Inscripción al registro anual EVENTUAL de Administrativa/o (Auxiliar de Estadísticas, Auxiliar de Atención al Público, Auxiliar Administrativa/o y Administrativa/o) para Hospital San Patricio del Chañar.

FECHAS

  • Inscripción: únicamente el día 15 de agosto de 2024 desde las 8 hs. y hasta las 9 hs. Enviar la documentación requerida en un (1) solo archivo (formato PDF) al correo electrónico: personalchanar@gmail.com detallando en el Asunto: “Puesto-Apellido y Nombres”.
  • Revisión de documentación: el día 16 de agosto de 2024.
  • Entrevista: el día 22 de agosto de 2024.

Detalle del proceso de selección:

NOTIFICACIONES

Quienes se postulen encontrarán en este apartado las actas de cada instancia, para realizar el seguimiento del concurso y notificarse de su condición a través de las mismas.

OBJETIVOS DEL PUESTO

Incluye los procesos que producen los servicios de apoyo administrativo no especializados necesarios para el desempeño de las tareas en otros puestos de trabajo de la institución.

REQUISITOS

  • Cumplir los requisitos establecidos en el Título II -capítulo I – artículo 19° – Ingreso – incisos b); c) y d) del Convenio Colectivo de Trabajo Vigente. (Excluyente)
  • Poseer Título Secundario (Nivel Medio), expedido por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Contar con hasta treinta y cinco años (35) de edad las mujeres y hasta con cuarenta (40) años de edad los hombres. Si posee más edad de la establecida, deberá acreditar fehacientemente años de servicio anteriores, computables y reconocidos a los efectos jubilatorios con reconocimiento de servicios de la caja en la que haya realizado los aportes, siempre que, restándolos de la edad cronológica, la diferencia sean los años requeridos para el ingreso o menos. (Ley 3408) (Excluyente)
  • Domicilio comprobable con DNI en la localidad para la que se realiza el llamado a concurso, con residencia mínima de dos (2) años. (Excluyente)
  • Poseer Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Formulario de Solicitud de Inscripción, con los datos de identificación de postulante, cargo al que se postula y descripción de los motivos que la/lo impulsan a inscribirse (Anexo I). (Excluyente)
  2. Declaración Jurada que deje constancia que la/el postulante no está comprendida/o en ninguno de los impedimentos señalados en el ART. 19 del CCT. (Anexo II). (Excluyente)
  3. Copia del Título Secundario (Nivel Medio) (Anverso y Reverso). (Excluyente)
  4. Copia del D.N.I. (Anverso y Reverso). (Excluyente)
  5. Copia de certificación de servicios emitido por ANSES, para justificar los aportes previsionales según requisito de edad requerida por artículo 19 de CCT. (Excluyente)
  6. Currículo Vitae (Excluyente) con todas las certificaciones de antecedentes educacionales y laborales correspondientes, según los requisitos para el cargo que se postula.
  7. Copia del Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

MODALIDAD CONTRACTUAL Y JORNADA LABORAL

  • Personal eventual.
  • 40 horas semanales.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 4855084 – Hospital San Patricio del Chañar

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