Los miércoles, subite a la Vacuneta

El equipo de inmunizaciones recorre la capital neuquina los miércoles de 10 a 14, con todas las vacunas del calendario.

Dentro de las acciones impulsadas por el ministerio de Salud para acercar la vacunación a la población, el dispositivo móvil recorre distintos rincones de la capital neuquina. La salida de la Vacuneta es todos los miércoles de 10.

El equipo de inmunizaciones llega a los barrios con todas las vacunas de calendario; y el miércoles 24 de junio estará con la Vacuneta en el sector Sur del Bajo Neuquino, calles Ignacio Rivas y Arroyo Durán. Este mes ya visitaron la Comisión Vecinal de Valentina Norte Rural, sector Los Hornos y sector Los Pumitas, Confluencia Rural donde se ubica la Escuela 136.

Ampliar el acceso a la salud

Otras iniciativas que tuvieron impacto positivo en la comunidad son la ampliación de horarios en centros de salud, jornadas de vacunación en territorio, AutoVac y AutoCan, entre otros.

Compartir

Te puede interesar

Invitan a participar de la primera Jornada de Salud Mental Comunitaria

La Red Provincial de Laboratorios alcanzó un hito en trazabilidad y seguridad

Está abierta la inscripción para la Jornada de Cambio Climático en Norpatagonia

Últimas noticias

Los miércoles, subite a la Vacuneta

Avanza la obra del Centro de Salud de Valentina Sur

El 24 de junio se viene otra Noche de las Mamos