Este sábado, 26 de julio, el Hospital Provincial Neuquén “Dr. Eduardo Castro Rendón” llevará a cabo una jornada especial de vacunación, abierta a toda la comunidad.
La actividad se desarrollará en el hall central del hospital, en el horario de 14 a 18 horas, y tiene como objetivo facilitar el acceso a vacunas de calendario nacional y completar esquemas pendientes, sin necesidad de turno previo.
Yanet Furlon, jefa del sector de Inmunizaciones del HPN, informó a través de Radio y Televisión del Neuquén que la jornada es a demanda, es decir, quienes se acerquen podrán vacunarse según su necesidad, presentando DNI y carnet de vacunación si lo tienen.
La campaña está destinada a personas de todas las edades, tanto para niños, adolescentes como adultos.
Furlon explicó que eligieron hacer esta actividad un sábado para facilitarles la concurrencia a las familias ya que es un día en que posiblemente estén en sus casas y al no tener que sacar turno pueden asistir todos los integrantes del grupo familiar que tengan que aplicarse vacunas.
“Las personas que se quieran acercar tienen que venir. Vamos a estar por el acceso que da a la calle Buenos Aires, en el hall del hospital”, invitó.