NEUVAS FECHAS – Selección de Agente Sanitario para personal de Planta en Hospital Horacio Heller.

OBJETIVO DEL PUESTO

Tareas de ejecución operativas destinadas al fomento, promoción y protección de la salud en áreas rurales y periurbanas.

1° Llamado Interno para Personal de Planta
del Sistema Público de Salud:

FECHAS

Inscripción: el día 4 de Noviembre de 2024.
Correo electrónico para la Inscripción: hellerconcursosplanta@gmail.com Toda la documentación deberá ser enviada en un (1) único archivo, en formato PDF. Solo se tendrán en cuenta los mails recibidos en la fecha de inscripción estipulada para cada instancia. No se considerarán las postulaciones recibidas ni antes ni después.
Revisión de la Documentación: el día 7 de Noviembre de 2024 a las 9 hs.
Oposición (Examen) y Entrevista: el día 12 de Noviembre de 2024 a las 9 hs.

REQUISITOS

  • Poseer Título Secundario, otorgado por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Quien resulte ganadora/or en cualquiera de las instancias, deberá realizar de manera obligatoria el Curso de Agente Sanitario dictado por el Ministerio de Salud. (Excluyente)
  • Poseer capacitación en Ley Micaela (Preferente) en caso de no poseerla tendrá un plazo de un año para realizarla. (Excluyente)
  • Ser trabajadora/or de Planta Permanente (Servicio 10L).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Nota modelo incluida en este procedimiento, manifestando formalmente la intencionalidad de participar en el concurso, declarando domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico. (Excluyente)
  2. Nota de compromiso de permanencia incluida en este procedimiento, con carácter de Declaración Jurada, asumiendo el compromiso de permanencia cubriendo la vacante por un período no menor a dos años. (Excluyente)
  3. Declaración Jurada que deje constancia que la/el postulante no está comprendida/o en ninguno de los impedimentos señalados en el Artículo 19 del Convenio Colectivo de Trabajo vigente. (Excluyente)
  4. Copia del Documento Nacional de Identidad. (Excluyente)
  5. Copia del Título según el perfil del puesto (anverso y reverso). (Excluyente)
  6. Currículo Vitae (Excluyente)
  7. Certificado de antecedentes laborales y académicos según descriptiva del puesto a concursar. (Preferente)
  8. Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
  9. Certificado laboral donde conste la antigüedad, cambios de funciones y asignaciones por responsabilidad de conducción del postulante, se solicitará vía mail a subsejubilaciones@gmail.com detallando nombre, apellido y DNI (Excluyente).
  10. Certificación de no poseer sumario administrativo en los últimos dos años que haya devenido en sanciones, emitido por la Dirección General de Auditoria de Personal y se solicitará vía mail a subsejubilaciones@gmail.com detallando nombre, apellido y DNI (Excluyente).
  11. Informe de asistencia del último año. (Excluyente)
  12. Última evaluación de desempeño. (Excluyente)

2° Llamado Interno para Personal Eventual
del Sistema Público de Salud:

FECHAS

Inscripción: el día 13 de Noviembre de 2024.
Correo electrónico para la Inscripción: hellerconcursosplanta@gmail.com Toda la documentación deberá ser enviada en un (1) único archivo, en formato PDF. Solo se tendrán en cuenta los mails recibidos en la fecha de inscripción estipulada para cada instancia. No se considerarán las postulaciones recibidas ni antes ni después.
Revisión de la Documentación: el día 14 de Noviembre de 2024 a las 9 hs.
Oposición (Examen) y Entrevista: el día 20 de Noviembre de 2024 a las 9 hs.

REQUISITOS

  • Poseer Título Secundario, otorgado por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Quien resulte ganadora/or en cualquiera de las instancias, deberá realizar de manera obligatoria el Curso de Agente Sanitario dictado por el Ministerio de Salud. (Excluyente)
  • Poseer capacitación en Ley Micaela (Preferente) en caso de no poseerla tendrá un plazo de un año para realizarla. (Excluyente)
  • Ser trabajador eventual activo (Servicio 40L) del SPPS (Art. 29 CCT) con más de 3 meses de antigüedad.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Nota modelo incluida en este procedimiento, manifestando formalmente la intencionalidad de participar en el concurso, declarando domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico. (Excluyente)
  2. Nota de compromiso de permanencia incluida en este procedimiento, con carácter de Declaración Jurada, asumiendo el compromiso de permanencia cubriendo la vacante por un período no menor a dos años. (Excluyente)
  3. Declaración Jurada que deje constancia que la/el postulante no está comprendida/o en ninguno de los impedimentos señalados en el Artículo 19 del Convenio Colectivo de Trabajo vigente. (Excluyente)
  4. Copia del Documento Nacional de Identidad. (Excluyente)
  5. Copia del Título según el perfil del puesto (anverso y reverso). (Excluyente)
  6. Currículum Vitae. (Excluyente)
  7. Certificado de antecedentes laborales y académicos según descriptiva del puesto a concursar. (Preferente)
  8. Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
  9. Certificado laboral donde conste la antigüedad, cambios de funciones y asignaciones por responsabilidad de conducción del postulante, se solicitará vía mail a subsejubilaciones@gmail.com detallando nombre, apellido y DNI (Excluyente).
  10. Certificación de no poseer sumario administrativo en los últimos dos años que haya devenido en sanciones, emitido por la Dirección General de Auditoria de Personal y se solicitará vía mail a subsejubilaciones@gmail.com detallando nombre, apellido y DNI (Excluyente).
  11. Informe de asistencia del último año. (Excluyente)
  12. Última evaluación de desempeño. (Excluyente)

3° Llamado para personal del Sistema de Administración Pública de la Provincia de Neuquén:

FECHAS

Inscripción: el día 21 de Noviembre de 2024.
Correo electrónico para la Inscripción: hellerconcursosplanta@gmail.com Toda la documentación deberá ser enviada en un (1) único archivo, en formato PDF. Solo se tendrán en cuenta los mails recibidos en la fecha de inscripción estipulada para cada instancia. No se considerarán las postulaciones recibidas ni antes ni después.
Revisión de la Documentación: el día 22 de Noviembre de 2024 a las 9 hs.
Oposición (Examen) y Entrevista: el día 27 de Noviembre de 2024 a las 9 hs.

REQUISITOS

  • Poseer Título Secundario, otorgado por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Quien resulte ganadora/or en cualquiera de las instancias, deberá realizar de manera obligatoria el Curso de Agente Sanitario dictado por el Ministerio de Salud. (Excluyente)
  • Poseer capacitación en Ley Micaela (Preferente) en caso de no poseerla tendrá un plazo de un año para realizarla. (Excluyente)
  • Pertenecer al ámbito de la Administración Publica Provincial, a excepción del personal del SPPS.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Nota modelo incluida en este procedimiento, manifestando formalmente la intencionalidad de participar en el concurso, declarando domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico. (Excluyente)
  2. Nota de compromiso de permanencia incluida en este procedimiento, con carácter de Declaración Jurada, asumiendo el compromiso de permanencia cubriendo la vacante por un período no menor a dos años. (Excluyente)
  3. Declaración Jurada que deje constancia que la/el postulante no está comprendida/o en ninguno de los impedimentos señalados en el Artículo 19 del Convenio Colectivo de Trabajo vigente. (Excluyente)
  4. Copia del Documento Nacional de Identidad. (Excluyente)
  5. Copia del Título según el perfil del puesto (anverso y reverso). (Excluyente)
  6. Currículum Vitae. (Excluyente)
  7. Certificado de antecedentes laborales y académicos según descriptiva del puesto a concursar. (Preferente)
  8. Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos
  9. Certificación laboral en el que conste la Categoría, el Puesto y la dependencia del postulante en el puesto base actual. (Excluyente)
  10. Certificación de no poseer sumario administrativo en los últimos dos años que hayan devenido en sanciones. (Excluyente)
  11. Informe de asistencia del último año. (Excluyente)
  12. Última evaluación de desempeño. (Excluyente)

4° Llamado Externo abierto al público en general:

FECHAS

Inscripción: el día 28 de Noviembre de 2024.
Correo electrónico para la Inscripción: hellerconcursosplanta@gmail.comToda la documentación deberá ser enviada en un (1) único archivo, en formato PDF. Solo se tendrán en cuenta los mails recibidos en la fecha de inscripción estipulada para cada instancia. No se considerarán las postulaciones recibidas ni antes ni después.
Revisión de la Documentación: el día 29 Noviembre de 2024 a las 9 hs.
Oposición (Examen) y Entrevista: el día 4 de Diciembre de 2024 a las 9 hs.

REQUISITOS

  • Poseer Título Secundario, otorgado por establecimientos Provinciales, Nacionales o Privados con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Quien resulte ganadora/or en cualquiera de las instancias, deberá realizar de manera obligatoria el Curso de Agente Sanitario dictado por el Ministerio de Salud. (Excluyente)
  • Poseer capacitación en Ley Micaela (Preferente) en caso de no poseerla tendrá un plazo de un año para realizarla. (Excluyente)
  • Domicilio comprobable con DNI en la localidad para la que se realiza el llamado a concurso con residencia efectiva mínima de 3 años. (Excluyente)
  • Contar con hasta treinta y cinco años (35) de edad las mujeres y hasta con cuarenta (40) años de edad los hombres. Si posee más edad de la establecida, deberá acreditar fehacientemente años de servicio anteriores, computables y reconocidos a los efectos jubilatorios con reconocimiento de servicios de la caja en la que haya realizado los aportes, siempre que, restándolos de la edad cronológica, la diferencia sean los años requeridos para el ingreso o menos. (Ley 3408) .(Excluyente)
  • No podrán inscribirse aquellas/os postulantes comprendidas/os dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso al SPPS, según el artículo 19 del Convenio Colectivo de Trabajo vigente.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Nota modelo incluida en este procedimiento, manifestando formalmente la intencionalidad de participar en el concurso, declarando domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico. (Excluyente)
  2. Nota de compromiso de permanencia incluida en este procedimiento, con carácter de Declaración Jurada, asumiendo el compromiso de permanencia cubriendo la vacante por un período no menor a dos años. (Excluyente)
  3. Declaración Jurada que deje constancia que la/el postulante no está comprendida/o en ninguno de los impedimentos señalados en el Artículo 19 del Convenio Colectivo de Trabajo vigente. (Excluyente)
  4. Copia del Documento Nacional de Identidad. (Excluyente)
  5. Copia del Título según el perfil del puesto (anverso y reverso). (Excluyente)
  6. Copia de Matrícula Provincial en Neuquén Capital en caso de corresponder. (Excluyente)
  7. Currículum Vitae. (Excluyente)
  8. Certificado de antecedentes laborales y académicos según descriptiva del puesto a concursar. (Preferente)
  9. Copia de certificación de servicios emitido por ANSES, para justificar los aportes previsionales según requisito de edad requerida por artículo 19 del Convenio Colectivo de Trabajo. (Excluyente)
  10. Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

NOTIFICACIONES:

Quienes se postulen encontrarán en este apartado las actas de cada instancia, para realizar el seguimiento del concurso y notificarse de su condición a través de las mismas.

Las impugnaciones del acto a impugnar deberán ser enviadas al correo electrónico de inscripción en un plazo de 48 horas hábiles.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 4490700 – Hospital Heller


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