Selección de Farmacéutica/o para personal de Planta en la Dirección General de Abastecimiento de la Subsecretaría de Salud”.

OBJETIVO DEL PUESTO

Trabajo de ejecución profesional que consiste gestionar y suministrar productos médicos o medicamentos, de acuerdo a lo prescripto por el facultativo, así como ejercer el control técnico y administrativo de la farmacia.

Llamado Externo abierto al público en general:

FECHAS

Inscripción: el día 4 de octubre de 2024.
Correo electrónico para la Inscripción: concursoabastecimiento@gmail.com Toda la documentación deberá ser enviada en un (1) único archivo, en formato PDF. Solo se tendrán en cuenta los mails recibidos en la fecha de inscripción estipulada para cada instancia. No se considerarán las postulaciones recibidas ni antes ni después.
Revisión de la Documentación: el día 7 de octubre de 2024 a las 9 hs.
Oposición (Examen) y Entrevista: el día 10 de octubre de 2024 a las 9 hs. en la Dirección General de Abastecimiento, sito en el edificio del Ministerio de Salud, en el Centro Administrativo Ministerial – CAM

REQUISITOS

  • Poseer Título de Farmacéutica/o, otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
  • Poseer Matrícula profesional de la Provincia del Neuquén vigente  (Preferente). En caso de no poseerla, tendrá 15 días para gestionarla.(Excluyente)
  • Domicilio comprobable con DNI en la localidad para la que se realiza el llamado a concurso. (Excluyente)
  • Contar con hasta treinta y cinco años (35) de edad las mujeres y hasta con cuarenta (40) años de edad los hombres. Si posee más edad de la establecida, deberá acreditar fehacientemente años de servicio anteriores, computables y reconocidos a los efectos jubilatorios con reconocimiento de servicios de la caja en la que haya realizado los aportes, siempre que, restándolos de la edad cronológica, la diferencia sean los años requeridos para el ingreso o menos. (Ley 3408) .(Excluyente)
  • No podrán inscribirse aquellas/os postulantes comprendidas/os dentro de alguno de los impedimentos señalados para el ingreso al SPPS, según el artículo 19 del Convenio Colectivo de Trabajo vigente.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  1. Nota modelo incluida en este procedimiento, manifestando formalmente la intencionalidad de participar en el concurso, declarando domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico. (Excluyente)
  2. Nota de compromiso de permanencia incluida en este procedimiento, con carácter de Declaración Jurada, asumiendo el compromiso de permanencia cubriendo la vacante por un período no menor a dos años. (Excluyente)
  3. Declaración Jurada que deje constancia que la/el postulante no está comprendida/o en ninguno de los impedimentos señalados en el Artículo 19 del Convenio Colectivo de Trabajo vigente. (Excluyente)
  4. Copia del Documento Nacional de Identidad. (Excluyente)
  5. Copia del Título de Farmacéutica/o. (Excluyente)
  6. Copia de Matrícula Provincial en Neuquén Capital en caso de corresponder. (Excluyente)
  7. Currículum Vitae. (Excluyente)
  8. Certificado de antecedentes laborales y académicos según descriptiva del puesto a concursar. (Preferente)
  9. Copia de certificación de servicios emitido por ANSES, para justificar los aportes previsionales según requisito de edad requerida por artículo 19 del Convenio Colectivo de Trabajo. (Excluyente)
  10. Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente)
    http://w2.neuquen.gov.ar/deudores-alimentarios-morosos

NOTIFICACIONES:

Quienes se postulen encontrarán en este apartado las actas de cada instancia, para realizar el seguimiento del concurso y notificarse de su condición a través de las mismas.

Las impugnaciones del acto a impugnar deberán ser enviadas al correo electrónico de inscripción en un plazo de 48 horas hábiles.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Teléfono: 0299 449-5590 – Subsecretaria de Salud


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