OBJETIVO DEL PUESTO
Trabajo técnico relacionado con la prevención de accidentes y de las enfermedades profesionales. Interviene además, en la búsqueda de metodologías necesarias para el estudio de riesgos laborales.
1° Llamado Interno para Personal que presta servicios en el ámbito del Sistema Público de Salud:
FECHAS
Inscripción: el día 19 de Marzo de 2025.
Correo electrónico para la Inscripción: concursoshospitalzapala@gmail.com Toda la documentación deberá ser enviada en un (1) único archivo, en formato PDF. Solo se tendrán en cuenta los mails recibidos en la fecha de inscripción estipulada para cada instancia. No se considerarán las postulaciones recibidas ni antes ni después.
Revisión de la Documentación: el día 20 de Marzo de 2025 a las 9 hs.
Oposición (Examen) y Entrevista: el día 1 de Abril de 2025 a las 9 hs.
REQUISITOS
- Poseer Título de Técnica/o en Seguridad e Higiene Laboral, otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
- Poseer Matrícula profesional de la Provincia del Neuquén vigente (Preferente). En caso de no poseerla, tendrá 15 días para gestionarla.(Excluyente)
- La persona que se postule debe ser trabajadora/or de Planta Permanente/Periodo de Prueba (Servicio 10L) del Sistema Público Provincial de Salud.
- La persona que se postule debe ser trabajadora/or eventual según Art. 29 CCT (Servicio 40L) del Sistema Público Provincial de Salud, encontrándose activa/o, o inactiva/o durante los últimos seis (6) meses contados desde la fecha límite para inscripción al concurso en esta instancia.
- Además, se debe cumplir con todos los requisitos específicos solicitados en el perfil del puesto a concursar.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Ficha de inscripción a concurso de planta, incluida en el procedimiento, manifestando formalmente la voluntad de participar en el concurso, declarando domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico, debiendo estar completa y firmada. (Excluyente)
- Nota de compromiso de permanencia incluida en el procedimiento, con carácter de Declaración Jurada, asumiendo el compromiso de permanencia cubriendo la vacante por un período no menor a dos (2) años, contados a partir de su designación, debiendo estar completa y firmada. (Excluyente)
- Declaración Jurada de no estar comprendida/o en ninguno de los impedimentos señalados en el Artículo 19 del CCT, incluida en este procedimiento. (Excluyente)
- Copia del Documento Nacional de Identidad (anverso y reverso). (Excluyente)
- Copia del Título según el perfil del puesto (anverso y reverso). (Excluyente)
- Copia de Matrícula Provincial en Neuquén Capital. (Excluyente)
- Currículo Vitae (Excluyente)
- Certificado de antecedentes laborales y académicos según el perfil del puesto a concursar.
- Certificado de Libre deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente) https://safipro.neuquen.gov.ar/Compras/faces/ws/ws_deudores_alimentarios_morosos.jspx?_adf.ctrl-state=19d2phqjhp_3
- Certificado de antecedentes penales nacional http://www.dnrec.jus.gov.ar o Provincial. (Excluyente)
- Certificación laboral en el que conste la Categoría, el Puesto, el Efector y la última norma legal de designación en el puesto base actual y si se encuentra con adecuación horaria o de tareas, emitido por la Dirección General de Auditoria de Personal de Nivel Central, el cual tendrá una validez de seis (6) meses y se solicitará vía mail a subsejubilaciones@gmail.com detallando nombre, apellido y DNI. (Excluyente)
- Certificación otorgada por la Dirección General de Auditoria de Personal de Nivel Central que informe si posee sumarios administrativos con sanciones o sumario administrativo en trámite y se solicitará vía mail a subsejubilaciones@gmail.com (Excluyente)
- Informe de asistencia del último año emitido y firmado por el responsable del sector de personal del efector, que incluya: Faltas Injustificadas (ACA y ASA), Licencia por largo tratamiento y ampliación de Licencia por cuidado de familiar enfermo. (Excluyente)
- Evaluación de desempeño actualizada. (Excluyente)
2° Llamado para personal del Sistema de Administración Pública de la Provincia de Neuquén y Externo Abierto al Público en General:
FECHAS
Inscripción: el día 7 de Abril de 2025.
Correo electrónico para la Inscripción: concursoshospitalzapala@gmail.com Toda la documentación deberá ser enviada en un (1) único archivo, en formato PDF. Solo se tendrán en cuenta los mails recibidos en la fecha de inscripción estipulada para cada instancia. No se considerarán las postulaciones recibidas ni antes ni después.
Revisión de la Documentación: el día 8 de Abril de 2025 a las 9 hs.
Oposición (Examen) y Entrevista: el día 11 de Abril de 2025 a las 9 hs.
REQUISITOS
- Poseer Título de Técnica/o en Seguridad e Higiene Laboral, otorgado por organismos educativos Nacionales, Provinciales o Privados, con habilitación y reconocidos por el Ministerio de Educación y Justicia de la Nación. (Excluyente)
- Poseer Matrícula profesional de la Provincia del Neuquén vigente (Preferente). En caso de no poseerla, tendrá 15 días para gestionarla.(Excluyente)
- Para la selección externa se solicitará domicilio comprobable con DNI en la localidad para la cual se realiza el llamado. (Preferente)
- La persona que se postule podrá ser trabajadora/or de planta temporal o permanente perteneciente a la Administración Pública Provincial, y Público en general.
- Además, se debe cumplir con todos los requisitos específicos solicitados en el perfil del puesto a concursar.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
- Ficha de inscripción a concurso de planta, incluida en el procedimiento, manifestando formalmente la voluntad de participar en el concurso, declarando domicilio legal, teléfono y dirección de correo electrónico, debiendo estar completa y firmada. (Excluyente)
- Nota de compromiso de permanencia incluida en el procedimiento, con carácter de Declaración Jurada, asumiendo el compromiso de permanencia cubriendo la vacante por un período no menor a dos (2) años, contados a partir de su designación, debiendo estar completa y firmada. (Excluyente)
- Declaración Jurada de no estar comprendida/o en ninguno de los impedimentos señalados en el Artículo 19 del CCT, incluida en este procedimiento. (Excluyente)
- Copia del Documento Nacional de Identidad (anverso y reverso). (Excluyente)
- Copia del Título según el perfil del puesto (anverso y reverso). (Excluyente)
- Copia de Matrícula Provincial en Neuquén Capital. (Excluyente)
- Currículum Vitae. (Excluyente)
- Certificado de antecedentes laborales y académicos según descriptiva del puesto a concursar. (Preferente)
- Certificado de Libre de Deuda expedido por el Registro Provincial de Deudores/as Alimentarios/as Morosos/as. (Excluyente) https://safipro.neuquen.gov.ar/Compras/faces/ws/ws_deudores_alimentarios_morosos.jspx?_adf.ctrl-state=19d2phqjhp_3
- Certificado de antecedentes penales nacional http://www.dnrec.jus.gov.ar o Provincial. (Excluyente)
- Certificación laboral en el que conste la Categoría, el Puesto, el Efector y la última norma legal de designación del postulante en el puesto base actual y si se encuentra con adecuación horaria o de tareas (en caso de Administración Pública Provincial). (Excluyente)
- Certificación otorgada por la Dirección Personal de su dependencia, que informe si posee sumarios administrativos con sanciones o sumario administrativo en trámite (en caso de Administración Pública Provincial). (Excluyente)
- Informe de asistencia del último año emitido y firmado por el responsable del sector de personal del organismo donde presta tareas, que incluya: Faltas Injustificadas (ACA y ASA), Licencia por largo tratamiento y Licencia por cuidado de familiar enfermo en caso de Administración Pública Provincial). (Excluyente)
- Evaluación de desempeño actualizada (en caso de Administración Pública Provincial).(Excluyente)
NOTIFICACIONES:
Quienes se postulen encontrarán en este apartado las actas de cada instancia, para realizar el seguimiento del concurso y notificarse de su condición a través de las mismas.
Las impugnaciones del acto a impugnar deberán ser enviadas al correo electrónico de inscripción en un plazo de 48 horas hábiles.
El día 11/3/25 se modifican las fechas de Oposición y entrevistas del 1°Llamado, y consecutivamente las del 2 Llamado.
INFORMACIÓN DE CONTACTO
Teléfono: 02942-423704 – Hospital Zapala